miércoles, 11 de agosto de 2010

Amenaza Necrontyr


AMENAZA NECRONTIR


++ INFORME DE BATALLA – SECTOR V - MINERIS ++


Tras la reciente victoria contra los incursores Tiranidos en el Mar de Ceniza (ver ultimo informe de batalla para mayor información), Adolfo el Negro, Sacerdote Lobo, y Jefe del destacamento de Lobos Espaciales apostados en el Sector Mineris, no podía dejar de darle vueltas a la misma idea… era un total misterio el que había atraído al Señor de Horda tiranida a esa desolado paraje del Mineris.


Resuelto a descubrir que sucedía en las inmediaciones del extraño zigurat xenos, mando una exploración detallada de su interior, mediante el uso de sondas y escáner de proximidad… y el resultado no pudo ser mas sorprendente.


Según le informaron los Sacerdotes de Hierro del capitulo, el interior del antiguo zigurat se habría a un gigantesco pasaje subterráneo, que descendía lentamente hacia una enorme caverna subterránea en la cual había erigidos otras pirámides, las cuales emitían una indescifrable señal xenos.


Resuelto a erradicar cualquier amenaza que allí pudiera dormitar, Adolf dirigió una potente fuerza de astartes al interior de la sombría caverna… y cuando alcanzaron el valle subterráneo, avanzando entre afloramientos minerales de reluciente color verde, el enemigo se rebelo.


Entre las sombras aparecieron extraños droides Necrotir de las formas mas diversas, que se abalanzaron contra los Lobos Espaciales con fria determinación.


Espectros de formas serpentinas y turbadoramente inmateriales asaltaron a las primeras líneas, para tele portarse después y volver a asaltar a sus anteriores victimas o a sus unidades de apoyo… Necrotir con formas humanoides arrojaron una tempestad de proyectiles contra vehiculos y marines por igual, causando bajas progresivamente…. Nubes de escarabajas metálicos destruyeron a una de las unidades de Colmillos Largos y sostuvieron una intensa lucha cuerpo a cuerpo contra los Cazadores de Sombras (una unidad de Cazadores Grises), hasta que estos terminaron por aplastarlos finalmente…


Mjolnir, el Land Raider que transportaba al propio Adolf y a sus Garras Sangrientas ascendió una loma, y en ella se encontró frente a frente con un gigante pálido, un demonio o algo aun peor, que les cerraba el paso, pero Adolf ordeno a los pilotos que lo aplastasen si podían, y finalmente la bestia se aparto… pero el fuego combinado de las fuerzas Necrotir destrillo al duro tanque y entre el humo y la oscuridad.


Adolf tuvo que liderar el asalto de los Garras Sangrientas, contra el demonio y sus tropas… el combate que siguió fue legendario. El gigante marfileño aplastaba a los valientes novatos como si fuesen cucarachas, pero con la ayuda del Sacerdote Lobo destrozaron a su vez a muchos guerreros necron, y Hakoon el exterminador de la guardia del lobo y Argail, un joven pero feroz Garra Sangrienta lograron herirlo seriamente.


Por otro lado, la tormenta psíquica del Sacerdote Runico dificulto el bance de las tropas necrotir, los exploradores de la “Garra Grendel” trabaron a sus destructores pesados, y Thordell el Berserk, el iracundo Lobo Solitario enfrento heroica y repetidamente a cuantos Espectros le atacaron. Destruyendo a algunos con su poderoso martillo de trueno, no paro de interponerseles, y por mucho y muy duro que los desalmados le golpearon, el siguió en pie… fue una lucha heroica que salvo a otras unidades, dejandolas libres para destruir la fuente de energía que alimentaba las pirámides del valle subterráneo; lo cual provoco una cegadora explosión de energía eléctrica, que aunque daño temporalmente a los sensores astartes, se rebelo como vital para las fuerzas neuronas, que cayeron inertes allí mismo.


¡¡VICTORIA PARA ADOLF EL NEGRO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario