sábado, 5 de junio de 2010

Batalla en Mecadon. Demonios vs Marines Espaciales


Las primeras escaramuzas se produjeron antes del amanecer, cuando elementos avanzados de los Musgüalkers, emboscaron a las unidades de reconocimiento de las Espuelas del Emperador.


El avance se vió ralentizado, y toda una unidad tactica de motoristas, se adelantó para escoltar al Bibliotecario para explorar el terreno delante del ejército. Fue en ese mismo momento cuando comenzaron los problemas.


Frente a ellos, en la oscuridad, comenzaron a materializarse los elementos mas pesados del ejercito de Llirhtan, los tres Principes Demonio (Tetsu, Riss’Kaar y Thorgast), ocupando uno de los flancos, mientras que en el centro, y justo delante de las motos, el propio Llirhtan (Tejedestinos), Scaramouche (Skarbrand), y una gran unidad de Aplastadores de Khorne, que amenazaban directamente las posiciones de los imperiales. De pronto, Rayos de pura energia brillaron desde los tres Principes, desintegrando instantaneamente dos de las motos.


Pronto, llegaron el resto de efectivos de las Espuelas del Emperador, que mantuvieron las distancias y comenzaron a bombardear con cañones de Fusion la posicion de Scaramouche, con dispar resultado, que pudo ser peor de no haber aparecido el Bibliotecario con su zona de Anulacion. Aun asi, la descarga de 30 motos, no logró arrancar mas que una herida del blindado cuerpo del Devorador de Almas Caido, frente a él, se hallaba una unidad de Motocicletas de Ataque con Cañon de Fusión cuyas vidas perdian garantias de sobrevivir por momentos.


El esperado asalto terminó con todos los integrantes de la unidad erradicados, y con la aparicion de una nueva unidad de Portadores de Plaga, de las muchas que irian apareciendo salteadas a lo largo del camino que marcaban los aplastadores.


Mientras las motos maniobraban manteniendose a cierta distancia y los demonios avanzaban, poco a poco el cerco se iba estrechando. Haciendo inevitable que la batalla se decidiera en un sangriento cuerpo a cuerpo. Situacion que se produjo cuando los Aplastadores, en una impresionante carga, trabaron a la únidad de escolta del Bibliotecario, entonces, a los Espuelas del Emperador, tratando de salvarlo, no les quedó mas remedio que provocar un asalto multiple, que englobo a 7 unidades en un impresionante choque de metal contra metal, de furia y de ira. Y en esa confrontacion, la presencia de Llirhtan, se convirtió en un factor demasiado desequilibrante, eliminando dos unidades completas de motoristas y haciendo huir a otra, que arrastraba en su huida al Capitan Santanero.


El el otro flanco el Principe Tetsu, tambien logró hacer huir a otra unidad completa de Motoristas, la batalla poco a poco se iba decantando del lado Demoniaco, no quedaba mucho tiempo hasta el atardecer, y practicamente todo el ejercito Imperial estaba replegandose, buscando un lugar para lamer sus heridas.


La posterior consolidacion, solo sirvio para anular la posibilidad de que alguna unidad se reagrupara, siendo perseguidas de cerca por dos unidades de portadores de plaga, los motoristas aceleraron y buscaron un lugar donde recuperarse, pero lejos del campo de batalla.


Al final, la presencia de Llirhtan, los Aplastadores, Incineradores, Principe y Portadores, hicieron replantearse su situacion a los supervivientes de la incursion imperial.


La victoria pertenecia a las fuerzas del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario