martes, 22 de junio de 2010

Semana 5



5 Semanas han pasado ya desde que la guerra convulsionara Mimas Prime. El planeta minero se está viendo sometido a una actividad bélica intensa y a contínuos combates repartidos por toda su superficie. Hay zonas que todavía permanecen en calma, pero... ¿será la calma que precede a la tempestad?

Sector 1: Kjoldar

Estas gélidas tierras, donde la luz solar solo aparece durante 2 horas diarias, parece haberse contagiado de la falta de luminosidad. La oscuridad a la que los Poderes Ruinosos la están sometiendo parece no tener rival. El bando caótico mantiene bajo su control la región, aunque los 3 grandes nodos de extracción de Varidium permanecen seguros, además de la Base colonial Antares, que parece resistir también el empuje de las energías de la disformidad. Veremos a ver cuanto tiempo más retienen en su poder los nativos los precioados Criocristales. ¿Serán suficientes los contingentes de Lobos Espaciales en la zona para recuperar el control?

Sector 2: Diemeter

El sector permanece también en constante disputa. Los Eldars buscan objetivos estratégicos que satisfagan sus "extrañas y misteriosas necesidades", algo de lo que sólo ellos tienen conocimiento. Tropas eldars han conseguido establecer una base de operaciones en las ruinas xenos AR01, mientras que otro destacamento de dichos alienígenas intenta hacerse con el control de las ruinas xenos AM02, aunque parecen haber encontrado resistencia al toparse con un campamento orko entre las ruinas.

Mientras tanto, ajenos a los movimientos Eldars, La Guardia de la Muerte, se ha encontrado con la oposición de Astartes leales al Sagrado Emperador y de una pequeña colonia tiránida para hacerse con el control del sector.

La presencia TAU en la zona parece confirmar a los pieles azules como meros espectadores.

Sector 3: Savius

Desde el principio cuenta con presencia militar, tanto marines leales como necrones han sido detectados en el sector, pero no parece haber movimiento...

Sector 4: Valar

Permanece estable bajo control Imperial, por ahora no ha habido ningún tipo de intento de arrebatárselo por parte de ninguna otra facción. Quizá hayan visto esta región rica en estructuras imperiales, así como la ciudad colmena de Caesar Superior y el pequeño espaciopuerto de Amus DA3 demasiado bien defendidos por los Astartes como para pensar en una ofensiva que pueda hacer temblar su inquebrantable fe en el Emperador.

Sector 5: Mineris

Por ahora sin actividad militar reseñable, la Partida de Caza de Adolf "El Negro" acaba de desembarcar en el sector buscando hacerse con el control del mismo pese a la presencia de tropas Eldar.... Deberán tener cuidado con las frecuentes tormentas electromagnéticas de la zona.

Sector 6: Strige

Las fuerzas de defensa planetaria permanecen estacionarias en la zona, concretamente el VII Regimiento Aurora, el control del sector sigue perteneciendo a los nativos.

Sector 7: Mecadon

Envuelto en constantes combates por su control, sigue bajo la supervisión Imperial mediante las fuerzas de Astartes de los Hidalgos Blancos y los Desangradores Oscuros. La inicial amenaza de la Cábala del Corazón Aullante parece haberse diluido y aunque también se ha detectado actividad de otras razas xenos, no parece demasiado preocupante. El Ars Machinorum y la Central de Comunicaciones Alabanza Divina no corren peligro por ahora...

Sector 8: Castrum Praetorio

La titánica Aurelia Prima y su gigantesco campo refractor parece intimidar tanto a cualquiera que intente hacerse con su control, que sus fortificaciones, los cañones de defensa orbital y la linea Aurora permanecen por ahora en posición de descanso, pero siempre antentos a la amenaza exterior.

Sector 9: Valamor

Por el momento el sector más agitado del planeta minero, el más castigado por la guerra y el que más dolores de cabeza trae al Gobernador Planetario Marcus Sarus Navarre. Los Orkoz Ladronez han perdido el control del sector frente al empuje imperial de la 2ª Compañía de los Ultramarines, pero en contra de toda lógica, no han sido los fieles al Emperador los que han conseguido hacerse con el control, sino que el "pescador" que ha conseguido ganancia del "río revuelto" ha sido el Caos. Las hordas demoníacas han conseguido hacerse de alguna manera con el dominio de la zona, aunque por un estrecho margen. De todas formas la Gran Presa Etheres sigue en pié y bajo supervisión nativa.

Sector 10: Vreda Secunda

Por ahora sigue bajo el control Imperial, La Punta de Lanza Dies Irae ha dejado la supervisión del sector a Los Puños de Dorn. Por el momento la ciudad colmena de Nova Secunda no corre peligro.

Sector 11: Numea

La llegada reciente de los Moradores de Apolion, marines de la facción de los Poderes Ruinosos, ha hecho que la Punta de Lanza Dies Irae se haya desplazado a este sector, que permanece bajo los dominios caprichosos del Caos, que ven en las numerosas instalaciones imperiales de la zona un buen botín y a la ciudad colmena de Uthen Ravos como un buen punto de partida para extender la corrupción por Mimas Prime.

Sector 12: Vreda Primaria

Al igual que el sector de Castrum Praetorio, la zona se encuentra en un estado de "letargo" bélico. Las grandes ciudades colmena de Nemesys, Dakron III y Pertubio, además del fortificado gran espaciopuerto civil Varson Gates, no han sufrido ataques, quizá debido a la complejidad de hacerse con el control de semejante cantidad de almas humanas.

Sector 13: Thoran

Sin lugar a dudas se trata del sector que más actividad registra, el número de enfrentamientos y de combates a muerte por el control del mismo es exageradamente alto. Algo ocurre en este sector que atrae la atención de todas las facciones sobre la superficie del mundo minero...

La lucha es sin descanso, sin cuartel, sin piedad, metro a metro, hombre a hombre. La fe mueve montañas, y si es en el Sagrado Emperador de Terra y sus imbatibles Marines Espaciales puede incluso volatilizarlas. Los Orkos han perdido el control del sector, arrebatado de sus garras por los hijos de Lion, los Ángeles Oscuros, aunque el margen de maniobra es estrecho y los orkos aun darán mucha guerra, por no mencionar la brecha en la disformidad del sector vecino de Macarion, que se está extendiendo a este sector raudo como el viento y las hordas demoníacas de los Musgüalkers andan al acecho, aunque el Thunderdome se sigue erigiendo como un vigilante inexpugnable.

Sector 14: Macarion

La brecha abierta por las criaturas del inmaterium sigue ensanchándose lentamente, es demasiado grande ya como para pensar en cerrarla de un solo golpe y necesitará de la firmeza de un ataque a gran escala para aislar los peligros de la disformidad.

La presencia de la Fuerza de Combate Expiación de los Ángeles Oscuros no parece suficiente. Tendrán que sudar mucho en el interior de sus servoarmaduras para parar la hemorragia disforme...

Sector 15: Trópico

La Base Terraformante Magellan I, sigue bajo control nativo. En este sector a penas se ha detectado actividad pero la reciente llegada de los Ángeles Sangrientos hacen presagiar acontecimientos importantes en la zona. Por el momento solo parece un intento más de los Astartes por controlar un sector que de momento, no presenta grandes amenazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario