jueves, 26 de agosto de 2010

Turno 7, la vuelta a la normalidad


La contienda por el dominio de Mimas Prime está muy igualada, aunque la batalla por Paenumbra I ha decantado la balanza ligeramente hacia los poderes ruinosos, que ya se frotan las manos maquinando con el devenir del planeta minero.

Sector 1: Kjoldar

Permanece estable y sin cambios, los poderes ruinosos mantienen el control sobre el sector. Por el momento parece que el dominio del sector ha proporcionado al Caos renovadas energías para poder atacar los sectores adyacentes, además de que un gran número de tropas de marines traidores que han tomado Paenumbra I han salido de este sector.

Sector 2: Diemeter

Tanto los orkos como los Eldars se han diluido como azucarillos tras sufrir la salvaje ofensiva de la Guardia de la Muerte. El Gran Padre Nurgle ha presentado sus credenciales para que Mimas Prime comience a temer los efectos de las plagas y las enfermedades. Sus marines más devotos no han tenido piedad en el sector, donde un antiguo Señor de la Guerra del Norte ha sometido la zona a sus caprichos.

Se acabaron las escaramuzas menores para dar paso a una sangrienta carnicería.

Sector 3: Savius

El sector se ha visto convulsionado, agitado con fuerza en la batalla por Paenumbra I, los refuerzos de Marines del Caos procedentes de los sectores adyacentes han provocado la caída de la ciudad colmena. Los Marines leales al Sagrado Emperador de Terra no han tenido opciones y la colmena ha sido cruelmente sometida.

Sector 4: Valar


No hay noticias nuevas desde Valar, la situación está muy bien controlada por las fuerzas leales al Emperador. Los últimos intentos de controlar el sector por tropas ajenas a los Adeptus Astartes han sido rápidamente sofocados y la zona permanece bajo la estrecha vigilancia imperial.

Sector 5: Mineris

A pesar de los esfuerzos del Caos por controlar este territorio, la alianza entre los elementos y los Sacerdores Rúnicos de la Partida de Caza de Adolf "El Negro" ha conseguido mantener a raya a las tropas de los Hijos del Hierro, que se han visto claramente mermados y puede que abandonen Mimas Prime para siempre.

Sector 6: Strige

El VII Regimiento Aurora sigue a la espera de nuevas órdenes mientras permanece vigilante en el sector.

Sector 7: Mecadon

La gran actividad militar parece haberse calmado últimamente, ¿será la calma que precede a la tempestad? Los Hidalgos Blancos y los Desangradores Oscuros parecen haberse tomado un respiro antes de echar definitivamente a cualquier amenaza del sector.

Sector 8: Castrum Praetorio

Aurelia Prima sigue sin recibir amenazas directas o indirectas, por el momento parece que este sector altamente fortificado sigue intimidando a los invasores.

Sector 9: Valamor

El sector está completamente perdido, numerosas tropas de los Ángeles Sangrientos han sido masacradas en su intento por reestablecer el control en Valamor. Hordas de demonios devotos de los diferentes poderes ruinosos campan a sus anchas sin control, sometiendo el sector a la más cruel de sus fantasías. El Gobernador Planetario Marcus Sarus Navarre ha ordenado que las tropas imperiales abandonen el sector y hagan presión desde los adyacentes para impedir que la hemorragia disforme se extienda, ¿decidirá algún valiente quedarse y morir defendiendo Valamor?

La Gran Presa Etheres está a punto de caer y hacer tambalearse a Mimas Prime.

Sector 10: Vreda Secunda

No hay novedades en el sector.

Sector 11: Numea

Uthen Ravos permanece impasible, no hay mancha alguna en sus alrededores pero parece algo momentáneo, los Moradores de Apolion no han tenido en cuenta todavía el ataque a la ciudad colmena pero tampoco han recibido presión alguna desde la Punta de Lanza Dies Irae.

Sector 12: Vreda Primaria

Sin novedades en el sector.

Sector 13: Thoran

Llirthan heraldo de Tzeentch ha liderado una poderosa ofensiva sobre Thoran que ha estado a punto de hacer caer el sector del lado de los Poderes Ruinosos. Los Musgüalkers han seguido forzando la resistencia leal y los Hijos de Lion están a punto de verse desbordados y perder el control del sector.

Sector 14: Macarion

Definitivamente la Fuerza de Combate Expiación de los Ángeles Oscuros no da señales de vida, el torrente demoníaco ha tenido permiso y tiempo para dar rienda suelta a la destrucción... el sector parece abandonado a su suerte y el Caos no dejará pasar esta oportunidad en balde....El Gran Padre Nurgle sigue aumentando su presencia sobre la superficia planetaria de Mimas Prime.

Sector 15: Trópico

Sin novedades en el sector.

1 comentario: