domingo, 25 de julio de 2010

Informes de Batalla: Hidalgos Blancos vs Hijos del Hierro


El avance a traves del sector que esta llevando a cabo el capitulo de marines de los Hidalgos Blancos sigue imparable. A pesar de los anteriores contratiempos con los cabeza lata necrones, solventados de manera magistral por parte de los mandos del capitulo, estos no fueron nada comparados con el enfrentamiento que ha tenido lugar en horas recientes.

Tras leer los informes de los exploradores de la 10ª compañia que van por delante de la punta de lanza, se decidio registrar y tomar las ruinas xenos conocidas como 6WAA dado su valor estrategico ante los diferentes ejercitos que se arremolinaban en las inmediaciones.

La llegada al lugar por parte de una fuerza compuesta por 3 escuadras de linea con sus correspondientes TBTs, un hermano codiciario y 5 exterminadores de la 1ª compañia en el LR Glorioso, el Whirlwind Ira de Esparta y 2 escuadrones de cazadores del viento tuvo lugar practicamente sin incidencias porque no parecia haber nadie en las inmediaciones de las ruinas, a pesar de los informes de los exploradores. Tanta tranquilidad no gusto al codiciaro Stallone que prefirio avanzar un Rhino con media escuadra y solicitar una capsula con un hermano en sarcofago Dreadnought.

Tras este despliegue no tardo en aparecer una fuerza de Marines corrompidos por la mancha del caos, que las holografias del campo de batalla han reconocido como hijos del hierro, una banda que amalgama diferentes tropas del caos, desde berserkers y marines de plaga a elegidos, hechiceros de Tzeench e incluso paladines de Slaanesh.

Dos Land Raiders, un predator y un vindicator se abalanzaron sobre las filas de los Hidalgos, y consiguieron dejar al hermano Dreadnought Kariak sin posibilidades de intervenir en la batalla.

La escuadra Trapagaran, dividida en dos partes consiguio bajar de su rhino e intento volar un LR del enemigo a corta distancia, pero fue imposible, pues dicho vehiculo parecia poseido por algun ente del empireo. La repuesta a este intento fue una carga demoledora de el Señor del Caos, con un arma tambien poseida y 8 Zekers a estos 5 hermanos, que fueron muertos o malheridos. La respuesta no se hizo esperar y la llegada de los Cazadores del Viento cambio un poco las tornas.

Mientras los hidalgos mantenian una base de fuego dura en un lado del campo de batalla, haciendo de yunque, el martillo se cerraba por el lado contrario con la ayuda del Glorioso.

La posesion de los LR del enemigo aguanto hasta que estuvieron a tiro de los cañones de fusión de los cazadores, lo que dio tiempo al hermano Stallone y sus exterminadores a acabar con los marines de plaga del enemigo y a aguantar y ganar una carga de 4 paladines de slaanesh con cuchillas relampago y un hechicero que a pesar de los años que debia tener, en el fragor de la batalla se olvido de usar las fuerza impias del empireo para su beneficio, haciendoles huir y persiguiendoles hasta que se fueron del campo de batalla. En este combate, tres exterminadores y el hermano Stallone quedaron malheridos en el campo de batalla.

El Glorioso fue parado por una descarga laser del predator del enemigo, justo antes de caer ante la ira de los martillo trueno de los dos hermanos exterminadores. En el lado contrario, el Señor del Caos intento en vano, confiando en su arma endemoniada, asaltar los cañones de fusión de los Cazadores, consiguiendo en su carga inmovilizar y destruir uno de los land speeders. La respuesta en forma de lluvia de plomo por parte de los bolteres pesados y un fuego rapido de la escuadra Apodaka, acabaron con este enendro en el suelo del campo de batalla.

Quedando sobre el campo de batalla tres berserkers y un vindicator, la batalla estaba en un empate tactico pues conseguian disputar aún estos tres engendros las ruinas a los piadosos marines. Pero la divina bondad del emperador quizo que la batalla continuase al menos unos minutos mas antes de que el sol se pusiese y una nueva descarga de los beditos bolteres pesados de los Cazadores, acabo con los tres traidores, dejando un solo ejercito sobre el campo de batalla. Los Hidalgos Blancos.

Un solo pero en el informe de la batalla, nota para el mechanicum del capitulo, no es posible que en una batalla los TBT Rhino, se inmovilizen tan facilmente por atravesar un triste crater, se recomienda revisión urgente y una posible implantación de palas a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario