viernes, 11 de junio de 2010

Informe de Batalla: Demonios vs Ultramarines (Valamor)


Sicarius acababa de ser sorprendido por los Demonios del Caos y se había visto obligado a retirarse tal como dicta el sagrado Codex Astartes, pero estaba dispuesto a retomar la zona que había cedido a cualquier precio. La misión era ocupar el mayor número de territorio que el enemigo y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr la victoria.


El Hermano Capitán dividió sus fuerzas en 2 partes. Por un lado el grueso del ejército se quedaria atrás aguantando su posición al mando del hermano Agnathio bendecido con la armadura dreadnought tras la Caída de Chundrabrad 141.M36. Por otro lado Sicarius había planeado penetrar en las defensas de los despreciables demonios del caos solamente con 2 rhinos, en uno estaria Sicarius junto a 5 Marines Tácticos y en el otro estaria el Hermano Bibliotecario Ambro Icadeus también junto a 5 Marines Tácticos.


Así fue como empezó el segundo encuentro contra los "Asaltantes demoniacos en mimas prime", aunque no se merecieran ser nombrados.

Los asaltantes llegaron como en la batalla anterior mediante teleportaciones a través de agujeros horribles de disformidad. Mientras la parte comandada por Sicarius fue hacia adelante a toda velocidad los francotiradores y todo el apoyo pesado les dieron fuego de cobertura. Una vez estubieron fuera de alcance las defensas se limitaron a repeler todo ataque demoniaco uno tras otro.


Sicarius era consciente que se requerian acciones radicales para hacer frente a los viles Demonios y así lo hizo. Dio ordenes al hermanos bibliotecario Icadeus que no se detubiera hasta lograr arrebatar territorio al enemigo. En cuanto dio las ordenes se bajó el sólo del rhino en dirección a unos repugnantes demonios de plaga, seres asquerosos que se arrastraban por el suelo dejando una estela de podredumbre, seres a los que una herida se les curaba rápidamente sin sufrir daño alguno.


Sicarius, haciendo gala de su gran fama, aguantó durante 3 horas contra una unidad de plagosos sin sufrir una sola herida. Hasta el fin de la batalla.


Mientras tanto las defensas empezaron a pasarlo mal cuando 1 Príncipe Demonio y 1 Aplastador de Almas llegaron a sus posiciones. Fue entonces cuando llegaron los que acabaron de dar la victoria a los Ultramarines. Los grandiosos Exterminadores llegaron montados en el Land Raider, el cual destrozó al Aplastador de Almas mientras los Exterminadores se encargaban del Príncipe Demonio no sin sufrir pérdidas.


Había sido una gran victoria de los Ultramarines y un buen puñetazo encima de la mesa para dejar claro quien triunfará en esta campaña.


¡POR EL SAGRADO EMPERADOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario