miércoles, 16 de junio de 2010

Final turno 3, comienzo turno 4


La actividad bélica sobre la superficie de Mimas Prime sigue in crescendo, cada vez son más los refuerzos de las diferentes facciones que llegan al planeta para conseguir llevar a cabo sus planes, la lucha por cada uno de los sectores en los que se registran movimientos es encarnizada, y esto tiene vistas de convertirse en una auténtica pesadilla para cualquiera que, por accidente, pase por las cercanías del planeta minero.

Los Astartes siguen manteniendo sus posiciones, aunque en algunos sectores como Valamor lo consiguen a duras penas gracias a la 2ª Compañía de los Ultramarines, aunque acaban de llegar refuerzos de hermanos Lobos Espaciales para darles un respiro en la lucha sin cuartel que están manteniendo contra diversos y variados enemigos.

No se puede decir lo mismo del sector Thoran, donde los Ángeles Oscuros han perdido el control frente al empuje Orko, parece que se está preparando un gran Waaaaaaagh con origen en este mismo sector. La central de almacenamiento Darewu 053 corre serio peligro de ser saqueada. El Thunderdome por ahora no corre gran peligro gracias a su enorme capacidad defensiva.

El sector Macarion parece ya perdido y está a punto de ser pasto de los demonios y las criaturas de la disformidad, la brecha abierta al inmaterium cada vez es más grande y se prevé que será muy complicado volver a cerrarla.

Paralelamente se ha detectado mucha más actividad en el sector Mecadon, aun bajo control Astartes, aunque no se sabe cuanto durará ese control, ya que tropas TAU se han sumado a la amenaza de los Eldars Oscuros, que por ahora parece que han cesado sus ataques. También se ha detectado la llegada de marines traidores que seguramente tendrán la intención de reforzar los envites sobre la zona para arrebatársela a los Marines Leales al Emperador.

En el sector Diemeter está teniendo una tremenda lucha por el control entre Marines Espaciales del Caos, Eldars y TAU, que no se decanta hacia ninguna de las 3 facciones en contienda, las condiciones del terreno y las posibilidades que ofrecen las fantasmales ruinas de Iranos, están haciendo los combates mucho más encarnizados y complicados de lo que normalmente deberían ser.

En el resto del planeta la actividad permanece estable, con actividad bélica aislada y desembarcos esporádicos, nada serio que deba preocupar por ahora a las Fuerzas de Defensa Planetaria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario