sábado, 1 de mayo de 2010

INSCRIPCIÓN

Mimas Prime es una campaña española para W40K. La libre adhesión está abierta a todos. Para inscribirse basta con rellenar la solicitud de inscripción en todos sus campos y enviarla por correo a mimasprime@hotmail.es

Descarga la solicitud de inscripción

a continuación, enviala a través de correo electrónico a: mimasprime@hotmail.es, en un breve periodo de tiempo estarás registrado e incorporado a Mimas Prime!

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR la solicitud, es muy rápida y sencilla de rellenar, pero hazlo con cuidado, pon especial atención en que tu ejército esté integrado en la historia de la campaña. En cuanto al despliegue sobre el terreno puedes elegir entre los 15 sectores y antes de hacerlo por favor lee la descripción y las reglas de todos ellos!

A continuación puedes seguir la evolución de tus aventuras en la página dedicada a tu ejército en tre los JUGADORES dentro de tu facción (Leales, neutrales, caóticos). Podrás ver un informe rápido de tsus victorias y derrotas, las medallas ganadas y honores, de batalla además de la zona estratégica donde tus fuerzas están situadas. Lee detenidamente las reglas, y si tienes algún problemas para completar la solicitud de inscripción mira el ejemplo de abajo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario