jueves, 6 de mayo de 2010

Sectores estratégicos 1 a 6


Mimas Prime es un planeta minero del sistema Vaar Primus. En el area septentrional el subsuleo es muy rico en Varidium y Criocristales puro al 75%, mientras que en la zona central son muy numerosos los yacimientos metalúrgicos, lo suficiente como para haber llevado al Imperio a transformar el planeta en el principal planeta extractor de Vaar Primus.

Subdividido en 15 sectores estratégicos, donde el Castrum Praetorio es el más importante y vital porque acoge la capital planetaria: Aurelia Prima, una inmensa ciudad colmena sede del gobierno planetario, con enormes baterías de defensa planetaria y el más importante centro organizativo. Estos son los principales sectores:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector 1: KJOLDAR
Son tierras inaccesibles y heladas, barridas por un viento gélido y con solo 2 horas de luz al día. Hay 3 grandes nodos de extracción de Varidium, además de la Base colonial Antares, un complejo minero de gigantescas dimensiones, especializado en la extracción y almacenamiento de Criocristales.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector 2: DIEMETER
Una enorme formación de roca volcánica separa este sector del gélido Kjoldar. A pesar de esta defensa natural, el clima es comunmente gélido y la tierra estéril y dura. Son lugares inhóspitos donde sen encuentran las fantasmales riunas de la ciudad colmena de Iranos, destruida durante la Purga de Antinuus y nunca más reedificada o habitada. Se dice que cerca de la vasta Llanura Nere hay unas antiguas ruinas xenos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector 3: SAVIUS
Hielo, roca y nieve caracterizan este sector, aquí encontramos la ciudad colmena de Paenumbra I, conocida por sus grandes cámara de hibernación colectiva (durante los eternos inviernos que suceden cada 3 décadas y que duran 2 años) y el espaciopuerto Orgullo de Marte, utilizado para vuelos internos en el planeta. Sigue estando operativa la vieja estación de comunicación Aiace, situada al sur de las minas de Criocristales (las voces que hablaban de extraños descubrimientos de restos necrontyr en las minas 3 y 7 han sido desmentidas recientemente y los perjurios cometidos al habar de las mismas castigados hace pocas semanas).

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector 4: VALAR
Es una vasta región rica en estructuras imperiales, así como numerosos asentamientos agrícolas en el sur. Al oeste se encuentra la ciudad colmena de Caesar Superior y más al este el pequeño espaciopuerto llamado Amus DA3. Un inmenso crater meteórico domina la zona central.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector 5: MINERIS
Un inmenso mar de arena y cenizas, donde se producen descargas electrostáticas y tormentas electromagnéticas con mucha frecuencia, que dañan los equipos electrónicos e interrumpen la producción de las pequeñas bases coloniales del proyecto Genesi, destinados a la recolección de Criocristales.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector 6: STRIGE
Es una región extremadamente importande porque aquí se encuentra Solar Macarie, un gran centro de reclutamiento y adiestramiento de las fuerzas de defensa planetaria (FDP) de la Guardia Imperial de Mimas Prime. Otro punto estratégico es la Penitenciaría Vergun al este, y los generadores térmicos del sur.

2 comentarios:

  1. Cuando abres el enlace al Sector 4, éste aparece en italiano!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lord Borjado, será corregido en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar