sábado, 1 de mayo de 2010

OBJETIVOS DE LAS FACCIONES

Las tres facciones que participan tienen objetivos muy diferentes:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LEALES AL IMPERIO

Deben defender el planeta Mimas Prime, mantener el control sobre las estructuras imperiales y puntos estratégicos.

OBJETIVO PRIMARIO: ¡Mimas Prime no debe caer!
Cuando la campaña finalice deben controlar un mayor número de sectores que cualquier otra raza o facción en el juego.

OBJETIVO SECUNDARIO: Baluarte
Cuando la campaña finalice deben controlar un número de recursos estratégicos igual o superior a 20, incluidos todos aquellos que se encuentren en el planeta.

OBJETIVO TERCIARIO: ¡Honor o Muerte!
Cuando la campaña finalice deberán controlar la capital planetaria Aurelia Prime y al menos otras cuatro ciudades planetarias.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PODERES RUINOSOS

Mimas Prime debe caer. El planeta será corrompido y destruido. Sus estructuras y ciudades hechas cenizas y su gente consumida por los poderes ruinosos, aquellos supervivientes serán esclavizados para servir al Caos.

OBJETIVO PRIMARIO:Dominio Absoluto!
Cuando la campaña finalice deben controlar un número de sectores superior al de cualquier otra raza o facción del juego.

OBJETIVO SECUNDARIO: ¡Muerte al Falso Emperador!
Cuando la campaña finalice deberán controlar mayor número de recursos estratégicos que cualquier otra raza o facción del juego.

OBJETIVO TERCIARIO: Recuperar los artefactos
Cuando la campaña finalice deberán controlar los siguiente puntos estratégicos:
  • Antiguas ruinas xenos RR1 (sector 10)
  • Antiguas ruinas xenos SAT RR2 (sector 15)
  • Antiguas ruinas xenos AM02 (sector 2)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ELDAR

La línea del tiempo, el cumplimiento del destino, visiones oscuras, el mal: el tiempo antes de la llegada de Galhamoc, el Gran Vacío, los antiguos portales Eldar en el planeta Vilenn (que los humanos llaman Mimas PrimeFaaris IV) deben ser sellados o destruidos.

Reglas especiales: Los Eldar cuando combaten contra un adversario y vencen o empatan, no consiguen puntos de control, excepto en situciones excepcionales que ya se indicarán, sino que hacen perder puntos de control a la facción a la que vencen o empatan, por ejemplo, Eldar vs Caos, victoria Eldar, los PC del Caos en el sector se ven reducidos.

OBJETIVO PRIMARIO: El Destino del Universo
Cuando la campaña finalice deberán controlar los siguientes puntos estratégicos:
  • Antiguas ruinas xenos AR01 (sector 2)
  • Antiguas ruinas xenos AK03 (sector 2)
  • Antigua estructura xenos DF4 (sector 5)
  • Antiguas ruinas xenos M545 (sector 6)
  • Antiguas ruinas xenos 6WAA (sector 7)
  • Antiguas ruinas xenos RR1 (sector 10)

OBJETIVO SECUNDARIO: Azote del Caos
Cuando la campaña finalice los Poderes Ruinosos no deben controlar los siguientes sectores:
  • Diemeter (sector 2)
  • Valar (sector 4)
  • Mecadon (sector 7)
  • Vreda Primaria (sector 12)
  • Tropice (sector 15)

OBJETIVO TERCIARIO: El Verdadero Enemigo
Los Eldar deben obstaculizar la expasión Necrona, reduciendo sus puntos estratégicos. Cuando finalice la campaña los Necrone no deben haber alcanzado sus objetivos primarios.

Cuando la campaña finalice, los Leales al Imperio deben controlar la mayor parte de las ciudades y los Edar deben controlar los siguientes puntos estratégicos (Impidiendo a los Necrones conquistarlos):
  • Antigua tumba xenos (sector 11)
  • Antiguas ruinas xenos RR2 (sector 15)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ELDAR OSCUROS

Guerra y sangre serán una fuente de placer excelente proporcionada por la captura de esclavos y presas. En la oscuridad caeremos como aves de rapiña, entonando canciones de muerte y danza ndo con la espada del dolor.
Reglas especiales: Los Eldar Oscuros cuando combaten contra un adversario y vencen o empatan, no consiguen puntos de control, excepto en situciones excepcionales que ya se indicarán, sino que hacen perder puntos de control a la facción a la que vencen o empatan, por ejemplo, Eldar Oscuros vs Guardia Imperial , victoria Eldar Oscuros, los PC de la Guardia Imperial en el sector se ven reducidos.

OBJETIVO PRIMARIO: Puntos de recogida
Cuando finalice la campaña deberán controlar los siguientes puntos estratégicos:
  • Base Antares (sector 1)
  • Colonia Vertigho (sector 10)
  • Campo Voloc A3 (sector 9)
  • Campo Voloc A7 (sector 9)
  • Base terraformer Magellan I (sector 15)

OBJETIVO SECUNDARIO: Cuestiones de Familia
Cuando la campaña finalice deberán controlar los siguientes puntos estratégicos:
  • Antigua ruina xenos AK03 (sector 2)
  • Antigua ruina xenos M545 (sector 6)
  • Antigua ruina xenos 6WAA (sector 7)

OBJETIVO TERCIARIO: Sangre y Cenizas
Cuando la campaña finaliza deberán controlar el mayor número de ciudades planetarias.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NECRONES

El mundo tumba ha sido perturbado. Las máquinas están despertando de su sueño eterno. Silenciosamente, los antiguos guerreros, empuñando sus armas de nuevo, comenzarán lentamente la reconquista de su planeta.
Relas espeiales: cuando los Necrones capturan una ciudad obtienen + 20 PC en el sector porque gracias a sus recursos, aumentan notablemente la producción de guerreros. La bonificación se perderá si pierden el control de la ciudad.
OBJETIVO PRIMARIO: Exterminio
Cuando la campaña finalice deben controlar un mayor número de sectores que cualquier otra raza o facción en el juego.

OBJETIVO SECUNDARIO: Aumento de la Energía
Cuando la campaña finalice deberán controlar 6 o más de los siguientes puntos estratégicos, o al menos 12 de todos los presentes en el planeta:
  • Base Antares (sector 1)
  • Refinería Gales (sector 4)
  • Generador Vespero II (sector 6)
  • Ars Machinorum (sector 7)
  • Colonia Vertigho (sector 10)
  • Cisterna Auxiliar SA31 (sector 10)
  • Cisterna Auxiliar SA32 (sector 10)
  • Generador Geot. Malcant (sector 14)
  • Generador Geot. Malcant (sector 14)
  • Base terraformer Magellan I (sector 15)
OBJETIVO TERCIARIO: Antiguo y nuevo conocimiento
Cuando la campaña finalice deberán controlar los siguientes puntos estratégicos:
  • Antigua tumba xenos (sector 11)
  • Antigua ruina xenos RR2 (sector 15)
  • Espaciopuerto Warson Gate (sector 12)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ORKOS

Los Orkos son la raza más belicosa y extendida de alienígenas en la sangrienta galaxia del 41 milenio. Sólo viven para una cosa, y es la guerra. Están luchando constantemente contra todo lo que se les pone delante, incluso contra otros orkos. De hecho lo único que evita que los orkos se unan y destruyan la galaxia es su incompetencia para mantenerse unidos. Si se organizaran y se unieran, rápidamente abrumarían y aplastarían toda oposición.

Como el apetito de los orkos por la violencia es casi insaciable, causan enormes daños en las ciudades, depósitos de municiones, bosques, planetas, ¡e incluso en sistemas estelares! Utilizando inestables, pero poderosas, armas y extraños dispositivos construidos por los Mekánikos Orkos, los Orkos poseen sorprendentes dispositivos de alta tecnología a pesar de su primitiva naturaleza: WAAAAAGHHH!!!!!!!


OBJETIVO PRIMARIO: Waaghh!
Cuando la campaña finalice deben controlar un mayor número de sectores que cualquier otra raza o facción en el juego.

OBJETIVO SECUNDARIO: Saqueo
Cuando la campaña finalice deberán controlar 6 o más de los siguientes puntos estratégicos:
  • 2 Nodos de extracción planetarios
  • Refinería Gales (sector 4)
  • Generador Vespero II (sector 6)
  • Ars Machinorum (sector 7)
  • Cisterna Auxiliar SA31 (sector 10)
  • Cisterna Auxiliar SA32 (sector 10)
  • Generador Geot. Malcant (sector 14)
  • Generador Geot. Malcant (sector 14)
OBJETIVO TERCIARIO: Captura de humanoz
Cuando la campaña finalice deberán controlar al menos 4 ciudades planetarias.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

IMPERO TAU

Mimas Prime proyecta una ominosa sombra. El Imperio se expande y amenaza constantemente los puestos avanzados Tau en el sector Vaar Primus. Aprovechando el ataque del Caos y otras fuerzas enemigas contra Mimas Prime, en el nombre del bien supremo atacaremos los puntos militares principales. Mimas será un nuevo comienzo en la expansión Tau en el sector Vaar Primus.
Reglas especiales: la lucha Tau por el bien supremo, cuyas calles son siempre complejas y complicadas. En cualquier época del año puede optar por favorecer a una facción u otra raza presente en ese sector. En caso de victoria o empate, además de los PC conseguidos, darán 2 PC más a otra facción o raza en este sector a su elección. En caso de empate, solo darán 1 PC extra. Se puede decidir no otorgar puntos extra si el jugador lo prefiere así. (Especificar en el boletín de la guerra a quién se donan estos puntos).
OBJETIVO PRIMARIO: Cabeza de Puente
Cuando la campaña finalice deberán controlar al menos un número de sectores igual o superior a 7.

OBJETIVO SECUNDARIO: Invisibles y Letales
Cuendo termine la campaña deberán controlar los siguientes puntos estratégicos:
  • Espaciopuerto "El Orgullo de Marte" (sector 3)
  • Espaciopuerto DA3 (sector 4)
  • Espaciopuerto Warson Gate (sector 12)
  • Nodo Axial (sector 13)
OBJETIVO TERCIARIO: ¡Por el Bien Supremo!
Cuando termine la campaña deberán controlar los siguentes puntos estratégicos:
  • Cotrol del Campo Refractor (sector 8)
  • Generador de Campo Refractor (sector 8)
  • Campo Voloc A3 (sector 9)
  • Campo Voloc A7 (sector 9)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

TIRÁNIDOS

La invasión ha comenzado. Criaturas dormidas dispuestas a acudir al reclamo de la mente enjambre. Al unísono, lentamente, han comenzado a evolucionar, a moverse, para prepararse para el gran ataque micético a Mimas Prime ...




OBJETIVO PRIMARIO: Asimilación
Cuando la campaña finalice deben controlar un mayor número de sectores que cualquier otra raza o facción en el juego.

OBJETIVO SECUNDARIO: Destruye las Defensas
Cuando la campaña finalice deberán controlar al menos un número depuntos estratégicos igual o superior a 10.

OBJETIVO
TERCIARIO: Devorar a toda criatura viviente
Cuando la campaña finalice deberán controlar al menos 4 ciudades planetarias.

3 comentarios:

  1. Si los eldars no ganan puntos de control como pueden ocupar un punto estrategico??

    ResponderEliminar
  2. Igual se entiende mal o lo he explicado mal XDD. No ganan puntos en el SECTOR, sino que se los hacen perder al contrario como si los ganasen, es decir, ganas una partida y si no fueses eldar conseguirías 5 PC en ese SECTOR. Al ser eldar haces perder al contrario 5 PC en ese SECTOR.

    Siempre hablo de SECTOR, no de PUNTOS ESTRATÉGICOS que no es lo mismo. Los PUNTOS ESTRATEGICOS se hayan dentro de los SECTORES y se puede luchar por ellos aunque no luches por el SECTOR.

    Si te fijas no se pide a los eldar que controlen SECTORES sino que impidan que otros los controlen (quitando puntos). Lo que si se pide es controlar PUNTOS ESTRATEGICOS. Cuando luchas en un PUNTO ESTRATÉGICO si consigues PC.

    ResponderEliminar