domingo, 25 de julio de 2010

"Semana 6" - Turno veraniego


El tiempo pasa despacio para Mimas Prime, es una lenta agonía que devora poco a poco el planeta como un virus mortífero que acaba con su víctima causándole el mayor sufrimiento. La guerra sigue convulsionando la superficie planetaria y avanza sistemáticamente por todo el mundo minero.

Zonas que antes permanecían en calma, espectantes ante lo que pudiera ocurrir, están ahora inmersas en el presente bélico de Mimas Prime, y se espera que próximamente no haya un hueco libre para la paz en todo el planeta.

Sector 1: Kjoldar

Continua el dominio de los Poderes Ruinosos sobre estas tierra heladas. El bando caótico sigue manteniendo bajo su control la región, aunque el incalculable valor de los criocristales parece haber pasado desapercibido de momento para los herejes y los 3 grandes nodos de extracción de Varidium siguen sin sufrir los estertores de la guerra, además de lque siguen sin atreverse con la Base colonial Antares, bien defendida por ahora por los Lobos Espaciales.

Sector 2: Diemeter

Del campamento orko encontrado en las ruinas xenos AM02 ha surgido un Kaudillo dispuesto a no ceder un palmo de terreno frente a los Eldar. Por ahora el sector no tiene un dominador claro y las diferentes facciones parecen haber recurrido a las escaramuzas menores para dar caza a las patrullas rivales, quien sabe si será el preludio de una gran oleada de ataques procedentes de cualquiera de las facciones...

Los Eldars han establecido finalmente las en las ruinas xenos AR01 su base de operacoines.

Sector 3: Savius

Sin novedad en el sector.

Sector 4: Valar


No hay noticias nuevas desde Valar, la situación está muy bien controlada por las fuerzas leales al Sagrado Emperador de Terra.

Sector 5: Mineris

El sector ha visto incrementada su actividad desde el último informe. La llegada de Los Hijos del Hierro ha terminado con la tensa calma que hacía que la Partida de Caza de Adolf "El Negro" mantuviese un ligero dominio sobre este territorio. Las frecuentes tormentas electromagnéticas de la zona no parecen haber amedrentado a los Marines del Caos, que han llegado con fuerza a Mineris dispuestos a hacerse con el control.

Sector 6: Strige

Tampoco hay novedades desde este sector, se sabe que las fuerzas de defensa planetaria siguen estacionarias en la zona a la espera de órdenes, concretamente el VII Regimiento Aurora.

Sector 7: Mecadon

Por el momento, el segundo sector de mayor actividad militar. Sus incesantes combates por el control están llevando a una guerra de desgaste a los Hidalgos Blancos y los Desangradores Oscuros, que tratan de mantener a salvo los intereses del Emperador en Mimas Prime. Al contrario de lo que se pensaba anteriormente, la Cábala del Corazón Aullante si está constituyendo un problema par alos Astartes y los Eldars Oscuros han incrementado su actividad. Sin embargo, los Marines Leales si han conseguido que los Traidores Hijos del Hierro huyan con el rabo entre las piernas en busca de otros sectores más asequibles...

Sector 8: Castrum Praetorio

Aurelia Prima sigue sin recibir amenazas directas o indirectas, por el momento parece que este sector altamente fortificado sigue intimidando a los invasores.

Sector 9: Valamor

El Gobernador Planetario Marcus Sarus Navarre ve como el sector se derrumba más rápidamente de lo que le gustaría, la actividad bélica es muy intensa, es sin duda alguna uno de los puntos calientes del planeta. Las fértiles tierras de este sector están siendo completamente destruidas por la guerra y pronto la población de Mimas Prime se quedará sin suministros alimenticios y tendrán que empezar a utilizar las reservas planetarias, Valamor no será capaz de recuperarse de esta debacle en muchos años y los cultivos tardarán una eternidad en recuperar su antiguo esplendor.

Por si fuera poco, el Caos continúa manteniendo el control de Valamor, sembrando de plagas y destrucción las numerosas colonias de granjeros, que son incapaces de enfrentarse a las las hordas demoníacas, sobretodo sin la ayuda de las tropas Leales al Emperador presentes en Valamor. Esperemos que los Astartes no den por perdida la Gran Presa Etheres, sería un golpe muy duro para Mimas Prime.

Sector 10: Vreda Secunda

No hay novedades en el sector.

Sector 11: Numea

Los Moradores de Apolion, no han tenido ningún problema para añadir este sector a los dominios de los Poderes Ruinosos, la Punta de Lanza Dies Irae no parece capaz de frenar el avance de los marines traidores y la ciudad colmena de Uthen Ravos corre serio peligro.

Sector 12: Vreda Primaria

Sin novedades en el sector.

Sector 13: Thoran

El punto más caliente de Mimas Prime
, aquí los combates son encarnizados y muy muy numerosos

El dominio de los Poderes Ruinosos sobre los sectores fronterizos ha traido más problemas sobre el sector, los Astartes presentes aquí están a punto de ser desbordador por la suma de las fuerzas de Orkos y Caóticos, aunque la imposibilidad de que ambas facciones lleguen a un acuerdo que les una para luchar contra los intereses del Emperador hace que los Ángeles Oscuros estén hasta cierto punto tranquilos. Los Musgüalkers han entrado con fuerza en el sector, aunque su ímpetu aún dista mucho de ser una seria amenaza para los Hijos de Lion.

La Barcaza de Combate "Catedral Oscura" permanece vigilante...

Sector 14: Macarion

Definitivamente la Fuerza de Combate Expiación de los Ángeles Oscuros no da a basto para frenar el torrente disforme abierto en Macarion, las criaturas de la disformidad no cesan de salir de la grieta y el Gran Padre Nurgle ha comenzado a hacer de las suyas en el sector. La Estación de control de la biosfera Delta V sería un arma demasiado poderosa para los Poderes Ruinosos si cayese en la pútridas manos de los seguidores del Gran Padre...

Sector 15: Trópico

Sin novedades en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario