martes, 8 de junio de 2010

Informes de Batalla: Hidalgos Blancos vs Necrones


Victoria:

Una pequeña fuerza de asalto de los Hidalgos Blancos, enviada por el señor del capitulo como avanzadilla en el sector, se topo de repente con u
na masa de criaturas de metal, conocidas como necrones, lideradas por un ser al parecer semidivino, conocido en los textos del Imperio como “El Embaucador”.

Tras unos primeros momentos titubeantes donde ambos bandos se dedicaron a recolocar sus unidades, empezo el intercambio de disparos entre los Land Raiders de la primera compañia y las unidades de necrones.

El informe se reportara al Tecnomarine del capitulo, porque el Land Raider Ira de Perseo se quedo atorado en medio de un bosque teniendo que dejar a los exterminadores asaltando a un gran vehiculo necron, que quedo inmovilizado, pero siendo luego mal heridos por la criatura anteriormente citada a pesar de las heridas que recibio.

Por el otro lado del campo de batalla, el Glorioso con su escuadra de exterminadores y el hermano codiciario Stallone, acabaron con un gran enjambre de escarabajos y llego a distancia de cargar a toda la infanteria necron de la zona.

A pesar de que estos consiguieron inmovilizar al Glorioso, la carga posterior elimino a una escuadra de los conocidos como guerreros necrones y otra de inmortales. Quedando a rango de carga para un despues terminar con la ultima unidad de guerreros.

Por el otro lado, el llamado “Embaucador”, llegaba al motor de fusión del Ira de Perseo, sumiendolo en una explosión apocaliptica que lo destruyo. Una gran perdida para el capitulo.

La respuesta a esta explosion vino por parte del espiritu maquina del Glorioso, que consiguio colar un disparo laser en la estructura del monolito necron y destruirlo.

A pesar de que intentaron escapar corriendo, la dificultad del terreno no permitio a los guerreros necrones separarse lo suficiente de los exterminadores de la primera compañia y de nuevo su carga fue demoledora, haciendo huir a todo el ejercito necron, que se evaporo en el aire como si nunca hubiese estado allí.


Empate:

Aunque en un primer momento pareció que la criatura conocida como “embaucador” se habia desmaterializado con el resto de su ejercito. El hermano Codiciario no se fiaba y pidio refuerzos a la base de los Hidalgos en el sector 7.

Un cosquilleo en la base de los cristales de la capucha psiquica, justo en la nuca, le decia que algo no iba bien, y no le fallo una vez mas la intuición.

Tras reparar el Ira de Perseo en el propio campo de batalla, la escuadra de exterminadores volvio a subir en el mientras el hermano codiciario era reemplazado por el Bibliotecario Mayor Aristides envuelto en su armadura de exterminador, para que hiciera su informe en persona ante el señor del capitulo..

A las dos escuadras tacticas en rhino se les unio una tercera asi como un Whirlwind y dos unidades de cazadores, con un total de 6 land speeders.

Unos pocos kilometros mas adelante, un nuevo monolito salio al paso de la columna blindada y tras el una serie de tropas necronas propulsadas en plataformas que las hacian moverse a una distancia del suelo suspendidas en el aire. En total habia 13 de esas criaturas voladoras y unos 20 guerreros y 9 inmortales.

Visto el despliegue, se decidio por separar las escuadras tacticas en escuadras de combate y dejar na base de fuego pesado defendiendo la munición junto al Whirlwind, dejando al resto para rodear a las tropas enemigas. Pero una vez mas la criatura hizo de las suyas y donde antes habia tropas enemigas ahora habia espacios vacios y el grueso de las tropas avanzaban tras el monolito.

Visto el despliegue enemigo se decidio arrebatarles la iniciativa, error que pagariamos al final, y no dejarles pensar (salio un seis jeje) con lo que empezo el intercambio de fuego. Los cañones laser rugieron aturdiendo al monolito y el whirlwind disparo abatiendo unos pocos guerreros que seguidamente, en su mayoria, se levantaron del suelo como si tal cosa.

El veloz movimiento de las tropas enemigas destruyo el arma del Whirlwind y lo dejo inmovilizado pero no pudo hacer mucho mas.

Fue el momento elegido para que los cazadores del viento y el Ira de perseo entrasen en acción destruyendo 7 de los destructores ligeros necrones sin posibilidad de que se levantaran del campo de batalla.

Los guerreros necrones seguian tomando posiciones e iban apareciendo enjambres de escarabajos que trababan a nuestras tropas en combate mientras los destructores pesados intentaban parar al Ira de Perseo.

El imparable avance de los marines, se topo con el malhadado Embaucador, que en un alarde de suerte dejo el Land Raider ira de perseo humeando en medio del campo de batalla. La ira de los marines y el bibliotecario se desato sobre los inmortales que huyeron del combate cuerpo a cuerpo. Los exterminadores y el hermano Aristides fueron cogidos por la espalda por el Embaucador que les mantuvo trabados hasta el final de la batalla.

Los cazadores del viento, fueron aturdidos por el fuego de las unidades necronas, pero tuvieron suficiente gas para llegar a la base necrona e intentar disputarla incluso diezmados por el fuego pesado del enemigo, pero una ultima rafaga necrona en al final de la batalla inmovilizo y destruyo los 3 land speeders que disputaban la base enemiga, dejando todo en un empate antes de que ambas fuerzas ptaran por retirarse, a preparar las futuras batallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario