sábado, 1 de mayo de 2010

EL PLANETA NO DEBE CAER

Mimas Prime es un planeta de especial interés para el Imperio en el sector.

El colapso de las defensas del planeta significaría el fin de la industria de Vaar Primus y una disminución sustancial de la producción militar en muchas zonas de los alrededores.

Las FDP, fuerzas de defensa planetaria, son tropas motivadas, bien adiestradas y equipadas.

El inmenso centro de reclutamiento y adiestramiento consagrado a Solar Macharius y llamado en su nombre Solar Macarie puede reunir 30 regimientos de infantería de la Guardia Imperial y 12 regimientos mecanizados cada dos años, superando las cuotas requeridas por el Departamento Monitorum, lo cual ha favorecido la economía planetaria mediante la obtención de exenciones de impuestos.

El inconveniente de esta política es el debilitamiento de las FDP durante largos periodos de tiempo, al fabricar material bélico para otros sectores, además del largo periodo de paz que ha reinado en Mimas Prime en los últimos tiempos. Después de los trágicos acontecimientos conocidos como "El Amanecer Sangriento" y la posterior revuelta del antiguo Gobernador, el nuevo Gobernador Navarre ha tratado de invertir esta tendencia mediante la reducción de la proporción de tropas de guerra destinadas a la Eterna Cruzada del Emperador y destinando la mayor parte de los criminales civiles, militares, y prisioneros capturados en las operaciones contra los piratas que infestaban las fronteras y numerosos campos de asteroides del Sector Vaar Primus a la producción agrícola e industrial del sector Valamor para poder aumentar la producción bélica y estratégica.

Estos esclavos, apodados Voloc son fuentes de muchos problemas y revueltas menores, tanto que obligó al mando militar para mandar al séptimo de fusileros para controlar y "animarles" a cumplir con las cuotas de producción.

A pesar de todo esto Mimas Prime nunca había sido tan débil o había estado en peligro, y cuando los Astrópatas y oficiales de la flota advirtieron a Navarre, el férreo gobernador sabía qué hacer. Apeló a las antiguas cláusulas en los contratos de venta de la producción militar en el mundo y cancelaron el contrato de suministro de material industrial y agrícola de una docena de planetas vecinos y reconvirtió sus plantas de producción para la guerra.

Ya dos semanas antes de la llegada de la flota caótica a la puerta disforme de Vaar Primus, Navarre había tenido varias reuniones secretas con representantes y funcionarios venidos de diferentes planetas. Los nuevos contratos se establecieron con tarifas especiales.

A cambio de la sangre de sus soldados, los gobiernos de muchos planetas han ganado equipo militar, armas láser para Leman Russ, comunicaciones y elementos para trincheras a precios muy inferiores a los de los mundos forja. Navarre aceptaba correr ese riesgo.

La economía se debilitaba en gran parte de su planeta y asignó una gran parte de su producción a un mercado de precios irrisorios.

El Gobernador sabe que en pocos años su planeta caerá en una crisis económica sin precedentes. Pero Navarre sabe que con crisis económica o no, debe perder dinero por un planeta que todavía existen y no debe ser esclavizado por los poderes oscuros.

Docenas de regimientos de diferentes planetas de la galaxia se reúnen para luchar y morir en la superficie de Mimas Prime, dispuestos a intercambiar su sangre por toneladas de material de guerra necesarios para continuar las Cruzadas Imperiales. Lógicamente, para obtener dicho material las fábricas de Mimas han de mantenerse estables, el objetivo principal de la Guardia Imperial es la seguridad de los principales centros industriales.

Para reforzar esta defensa desesperada, los poderosos Marines Espaciales, han seguido la angustia del planeta, planificando con tiempo los lugares en los que intervenir. Como un ojo vigilante y atento, incluso la Inquisición sabe que la oscuridad que está a punto de someter al sufrimiento el planeta Mimas Prime, pero también sabe de los poderes oscuros que yacen en secreto entre las ruinas xenos dispersas por todo el planeta.

¡Mimas no debe caer mientras un solo soldado leal y heróico permaneza en pie! ¡¡¡Por Mimas Prime, y por el Sagrado Emperador!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario