lunes, 26 de julio de 2010

Evento Especial, Batalla por Paenumbra I


Savius, roca y nieve caracterizan este sector, aquí encontramos la ciudad colmena de Paenumbra I, conocida por sus grandes cámaras de hibernación colectiva (durante los eternos inviernos que suceden cada 3 décadas y que duran 2 años) y el espaciopuerto Orgullo de Marte, utilizado para vuelos internos en el planeta. Sigue estando operativa la vieja estación de comunicación Aiace, situada al sur de las minas de Criocristales (las voces que hablaban de extraños descubrimientos de restos necrontyr en las minas 3 y 7 han sido desmentidas recientemente y los perjurios cometidos al habar de las mismas castigados hace pocas semanas).

Savius está siendo atacado y devastado por las legiones traidoras de Astartes. Las Fuerzas de Defensa Planetaria están tratando de establecer una cabeza de puente en el sector, eliminando las líneas caóticas y avanzando por las heladas tierras de Savius para socorrer a la ciudad colmena de Paenumbra I, sumida en un terrible asedio que dura ya varias semanas y ahora al límite de sus fuerzas. El sector está siendo envuelto por grandes tormentas heladas y sacudido por devastadoras explosiones, mientras grietas en la disformidad vomitan demonios y otras abominaciones. Mientas, las FDP y las fuerzas imperiales sitiadas siguen luchando como leones para defender su vida y las preciosas cámaras criogénicas de la megalópolis.

El gobernador del sector Savius, Sinnister Lakem, envió una solicitud de apoyo a la flota imperial en órbita alta, petición que fue rápidamente respondida por el alto mando del sector 8. Mientras, las fuerzas caóticas se concentran en el sector sometiéndolo a base de hierro y fuego, y el olor de la sangre y de la muerte atrae cada vez más a las bandas de Orkos y enjambres tiránidos, los refuerzos fieles al emperador avanzan a marchas forzadas dispuestos a romper el asedio... una de las batallas más duras para el Imperio está punto de conocer su destino...

Este evento especial será llevado a cabo durante el XI Torneo Norteños del 22 de Agosto de 2010 en Pamplona. Las batallas jugadas durante el evento decidirán definitivamente el devenir de la ciudad colmena Paenumbra I.

Aquí solo habrá 2 bandos, el bando "Imperial" y el bando "Caótico".

Por el bando imperial lucharán las fuerzas de:

- Marines Espaciales del cualquier capítulo leal al Emperador.
- Eldars (Solo sus más afamados videntes saben la razón de esta alianza)
- TAU (El Bien Supremo no puede permitir que las cámaras criogénicas caigan en manos del Caos)

En el bando Caótico tendremos al resto de ejércitos:

- Tiránidos.
- Necrones.
- Orkos.
- Eldars Oscuros.
- Demonios.
- Marines Espaciales del Caos.

Se contarán el número de batallas ganadas de un bando frente a las batallas ganadas del otro para establecer el porcentaje de dominio de cada facción sobre la ciudad colmena. Las batallas del GANADOR DEL TORNEO contarán el triple, mientras que las del 2º y 3º clasificado contarán el doble.

Suerte a los que participéis en el evento y recordar a los demás que pronto habrá más eventos repartidos por toda la geografía española, para que todos podamos jugar y decidir el destino de Mimas Prime.

1 comentario: