sábado, 5 de junio de 2010

Turnos 1 y 2 de Campaña



Mimas Prime comienza a agitarse convulsivamente, las tropas de las diferentes facciones presentes en las inmediaciones del planeta toman sus posiciones y comienzan los primeros combates sobre la superficie planetaria.

La actividad bélica todavía no es demasiado fuerte, aunque se espera un gran aumento de la misma durante las sucesivas semanas que esperan al devenir del mundo minero.

Los Ángeles Oscuros han efectuado un desembarco masivo sobre el sector Thoran y han tomado posiciones mediante su avanzadilla comandada por el Maestre Zaphariel y el Capellán Interrogador Lemariont, que desde el principio quería formar parte de la punta de lanza de los hijos de Lion.

En el vecino sector de Macarion se ha abierto un enorme portal disforme del que surgen sin cesar incontables horas de demonios del Caos, criaturas de la disformidad que están más que dispuesta a engullir el planeta y ofrecérselo a los Poderes Ruinosos. Convertir el planeta en un nuevo mundo demoníaco es una idea que dista mucho de ser ideal para la facción Astartes, y por ahora parece que van por buen camino para conseguir que Mimas Prime aumente la colección de trofeos de los dioses del Caos.

Mientras tanto los hermanos Astartes de los Puños de Dorn también han comenzado las hostilidades en el sector Valar, como si de una maniobra envolvente se tratase, han situado su base de operaciones en el extremo opuesto del planeta de los Ángeles Oscuros. ¿Será una estratagema de la facción Leal al Imperio?... Por ahora los Puños de Dorn están demostrando que la fe en el Emperador les protege y les conduce a la victoria. También sus homónimos Ultramarines de la Punta de Lanza "Dies Irae" están consiguiendo hacerse con el sector de Vreda Secunda después de su primera incursión en Mimas Prime.

No muy lejos de Valar, en el sector Mecadon, los Eldar Oscuros de la Cábala del Corazón Aullante están empeñados en no ceder terreno ante los poderosos guerreros del Imperio, y a pesar de la presencia Astartes en el sector, mantienen el control sobre el mismo sin demasiado esfuerzo. Serán un enemigo peligroso para cualquiera que intente hacerse con el sector.




No hay comentarios:

Publicar un comentario