sábado, 5 de junio de 2010

Batalla en Mecadon. Demonios vs Tiránidos


Llirhtan (Tejedestinos), habia vuelto a avanzar, a sus ordenes nuevas unidades directamente convocadas de la masacre de Tiannam-En, en su afan por lograr la supremacia absoluta, habia reunido tropas de todos y cada uno de los poderes ruinosos. Diablillas, Portadores de Plaga, Incineradores de Tzeentch y Aplastadores de Khorne, se iban a dar un festin con las tropas del Gran Devorador.

Nuevamente con la intencion de avasallar al rival, el único objetivo de Llirhtan era la total erradicacion de sus enemigos. No le valdria ninguna otra victoria.

Tzeentch, jugueton hasta el final, decidió entretener a las tropas mas poderosas de Llirhtan, incluyendole a él mismo, relatandoles historias que se enredaban cada vez mas, añadiendo detalles imposibles a cada momento. Mientras, en el plano real, Portadores de Plaga, y Diablillas, trataban de contener la marea tiranida, a las ordenes de Monty y Georgy, los Generales Negros (Escribas Azules), cuya escolta de Incineradores, fueron los primeros en causar bajas entre el enemigo.

Mientras, el incesante avance tiranido se veia ralentizado por el miedo ante la poca efectividad que estaban teniendo sus disparos. Incapaces de abatir mas que un solo siervo de Nurgle. Ademas, el hecho de que las tropas mas peligrosas que podian desplegar los demonios no hubieran hecho acto de presencia, generó una ola de duda entre las criaturas tiranidas mas evolucionadas.

De pronto un inmenso aplastaalmas se materializó en el campo de batalla, pero sin un icono al que anclar su invocacion, apareció demasiado desviado, en un lugar donde su presencia no inquietaba demasiado a los tiranidos.

Los tiranidos, por fin convencidos que no tenian nada de lo que preocuparse se abalanzaron sobre las tropas demoniacas, haciendo su aparicion simultaneamente unos Genestealers de Ymglar y la Maldicion de Malan’Tai. Entre ambas monstuosidades, acabaron sucesivamente con Portadores y Diablillas, aunque no pudieron enfrentarse al Aplataalmas.

Pronto aparecerian Llirhtan y el otro Aplastaalmas, liberados por fin de la historia de Tzeentch, aunque el Que Conoce Todas las Respuestas siguió reteniendo a los Aplastadores de Khorne y a su nuevo lider, Emergal “el Decapitador”. La aparicion de fuerzas mas contundentes fue igualando la contienda, mientras iban acabando con lo mas peligroso del ejercito tiranido. Malan’Tai fue convertido en Engendro, los Genestealers cayeron frente a la superior capacidad de disparo de la pareja de Aplastaalmas, solo para ser inmediatamente destruidos por un Trigon Prime, monstruosidad gigantesca que aparecio para aplastarlos.

Por fin, y ya con la caida de la tarde, Tzeentch decidio que la presencia de Emergal y sus tropas era necesaria para voltear la situacion, muy decantada en ese momento hacia el lado alienigena. La aparicion de estas tropas de choque, auque tarde, tuvo el efecto esperado, pues en una serie impresionante de avasalladores asaltos redujeron a la nada al Trigon, a unos Zooantropos, a dos grandes grupos de Guerreros Tiranidos y a los Genestealers supervivientes que se hallaban acosando a Llirhtan. La ferocidad de estos gigantes acorazados fue demasiado incluso para bio-organismos preparados especificamente para el combate como eran los Tiranidos.

Las tropas alienigenas yacian destripadas aqui y allá. Solo los chillidos agonizantes de algunos bichos rompian la quietud de la noche. La victoria pertenecia a las fuerzas del Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario