domingo, 25 de julio de 2010

Los Hijos del Drama

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jugador: Goldrius
Codex:
Marines Espaciales del Caos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector Estratégico de comienzo: Sector 7: MECADON

Comandante jefe: Lord Yuckus


VICTORIAS TOTALES: 1 - EMPATES: 0 - DERROTAS: 0

Tras un largo tiempo en la sombra, observando atentamente cada movimiento y cada enfrentamiento que tenia lugar en el campo de batalla en el que se habia convertido Mimas Prime, se encontraba lor Yuckus en el puente de mando de la Yugo de Muerte, la nave insignia de la flota de los Hijos del Drama.


Toda esa espera habia dado resultado, ya que por fin encontro lo que tanto estaba buscando. Encontro indicios que le podian hacer creer que el objeto arcano por el que tantos habian muerto y que el tanot habia buscado se encontraba en algun lugar del planeta.


Una vez que se hiciera con el control de aquel maravilloso objeto podria derrotar al señor de la guerra y asi alzarse como comandante supremo de todas las legones traidoras y acabar con el reino del Falso Emperador e instaurar un nuevo orden en el que la muerte, la sangre y la destruccion fueran predomnantes.


Por eso habia estado preparandose durante tantos meses, ahora su furia seria descargada contra aquellos que osaran a interponerse en su camino, y arrasaria el planeta para hacerse con el misterioso objeto y parahonrar a los dioses del Caos


No hay comentarios:

Publicar un comentario