sábado, 5 de junio de 2010

Devotos de Kain

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jugador: ipm
Codex:
Marines Espaciales del Caos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector Estratégico de comienzo: Sector 4: VALAR

Comandante jefe: “Príncipe Demonio Kain"


VICTORIAS TOTALES: 1 - EMPATES: 0 - DERROTAS: 0

El Príncipe Demonio Kain es llamado, y no sin razón el Unitario. Cree fervientemente en la causa del Caos. Para el y sus seguidores la única posibilidad que tiene la raza humana de sobrevivir y convertirse en la especie dominante de la galaxia, pasa por una alianza con los dioses del Caos. Una alianza en igualdad de condiciones, en la que el papel de los dioses oscuro es secundario y el papel protagonista de esta relación debe estar representado por los Marines Espaciales del Caos auténticos señores de la humanidad.


Para Kain las divisiones internas entre las legiones y los cultos a las diferentes divinidades han fragmentado y debilitado el poder de los marines durante demasiado tiempo. Proclama abiertamente la necesidad de superar esas diferencias y la necesidad de seguir a un número reducido de líderes poderosos que representen la unidad necesaria para oponerse a los alienígenas y al Imperio.


Bajo su mando ha conseguido agrupar diversas facciones que complementan el núcleo principal de sus fuerzas: la Legión Alfa. Destacamos los seguidores de Serpex y sus berserkers negros, la Cábala de Maashep de los Mil Hijos, el ejército de Broxio de los Guerreros de Hierro y otros grupos menores de Marines Espaciales del Caos que siguen a este paladín del Caos Absoluto.


Entre sus campañas anteriores destaca el papel jugado durante la campñaña de Jarkov como instigador oculto de los movimientos orkos contra el planeta imperial. En la actualidad intenta expandir su influencia sobre el planeta Mimas Prime aprovechando la confusión creada por los enfrentamientos recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario