martes, 8 de junio de 2010

Orkos Ladrones

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jugador: Boromirforever
Codex:
Orkos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector Estratégico de comienzo: Sector 9: VALAMOR

Comandante jefe: “Grosnik"


VICTORIAS TOTALES: 0 - EMPATES: 0 - DERROTAS: 1

Las historias cuentan que Grosnik tuvo una visión (o dos), y cogió a sus chikoz y marchó lejos, muy lejos. En su camino fue recogiendo chikoz de todas partes y de todos los clanes, en una cruzada sin piedad y sin sentido, tan pronto atacaban un mundo colmena como un mundo deshabitado. Solo la mente de grosnik sabía dónde debía ir su piedro en el siguiente viajae, sólo sus kanijoz sabían cómo lanzarlo al espacio, y sólo la suerte sabía dónde caerian.


Tras una espiral de enfermizos combates contra todo aquello que encontraron y saquearon (orkos inclusive), Grosnik pidió a sus kanijos algo más que un salto para su piedro, algo más que un super salto.... Grosnik quería el MEGA salto, que debía llevarles a un sistema dónde la guerra fuese eterna y dónde los enemigos nunca terminasen, así que juntaron todo el material robado y lanzarons el Mega Piedro al espacio en un Mega salto.


Semanas después, el Piedro se estampó con un golpe savaje sobre el mundo escogido. A pesar de las numerosas bajas entre las filas de los orkos y de la péridad irreparable de toneladas de material, Grosnik bajó bailando del piedro junto a sus kanijoz.

“Hemos llegado!!!!!!!” gritaba enloquecido........


En los restos del piedro, los kanijoz que quedaban todavía se preguntaban dónde diablos estaban.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario