miércoles, 11 de agosto de 2010

Cacería de Bichos


CACERIA DE BICHOS


++ INFORME DE BATALLA – SECTOR V MINERIS ++


La situación del Sector Mineris tras la épica victoria de los Lobos Espaciales y sus aliados Templarios sobre los Xenos Eldar y Tau, podría describirse como volátil.


Logan Grimmar reforzó la base de Lobos Espaciales en el sector y devolvió el mando de la fuerza a Adolf el Negro, un Sacerdote Lobo, retirándose después a su destructor, el Ragnarok, en orbita alta. Los Lobos Espaciales persiguieron a los Tau supervivientes de vuelta al Sector Mecadon, y mandaron exploradores a las cuatro esquinas del mar de ceniza en busca de los esquivos Eldar, de los que no se volvió a tener informes… sin embargo la carnicería de la batalla atrajo a unos carroñeros inesperados.


Los informes de inteligencia relataban como el Capitulo Astartes de los Cónsules Blancos había luchado fieramente contra los Marines Traidores conocidos como los Hijos de Hierro, y al parecer los habían obligado a abandonar el vecino Sector Mecadon, desplazándose en masa al turbulento Sector Mineris.


Los traicioneros Hijos de Hierro demostraron ser muy activos y elusivos, ya que desestabilizaron rápidamente el equilibrio de poder del Sector, resultando además imposible localizarlos gracias a las constantes tormentas electromagnéticas … Adolf el Negro mando exploradores y tropas de reconocimiento a trabes del Mar de Ceniza, pero sus esfuerzos aun no se han visto recompensados… sin embargo algo si encontraron.


A las 16.00 Horas del día Duodecimo, Paex Moon, llego a la base del capitulo un único explorador malherido. Informo que en plena tormenta de ceniza, encontraron un antiquísimo Zigurat, posiblemente Xenos, raza desconocida, muy anterior a la conolizacion humana de Mimas Prime. Se refugiaron en el, pero cuando se disponían a explorarlo fueron emboscados por Genestelers Tiranidos.


Todos fueron masacrados a excepción del explorador que daba el informe; el cual a pesar de sus graves heridas logro llegar a un puesto avanzado y dar las coordenadas del lugar… al parecer la Flota Enjambre Madalenas tenia fuerzas en Mineris y los Lobos Espaciales tendrían que enfrentarla.


Las tropas del Capitulo llegaron a un valle desértico, salpicado de rocas y dominado por el antiguo Zigurat. Localizaron la señal de S.O.S de la armadura de exterminador del hermano Hagrim de la Guardia del Lobo, que mandaba la fuerza de reconocimiento desaparecida, en una Colina cercana a la pirámide. Adolf dividió sus fuerzas para controlar la estructura Xenos desconocida y recuperar al Guardia del Lobo (o al menos sus restos).


En ese momento dio la cara el enemigo.


Bestias enormes, claramente Tiranidas les salieron al paso, cortando su avance a la Colina, y hacia allí se dirigió el Land Raider de Adolf y el Rhino del Rujveld Matademonios, el Sacerdote Runico.


Mientras tanto el resto de Rhinos tomaban posiciones junto al Zigurat , apoyados por las armas pesadas de los Colmillos Largos.


Todo sucedió con gran rapidez y violencia… La Colina estaba defendida por un terrible Tirano de Enjambre y sus monstruosos guardaespaldas (mas parecidos a Rhinos que a bestias) y un extraño monstruo denominado Tyranoflex, que bombardeaba cada metro que avanzaban los tanques.


Por otro lado, los Cazadores Grises que en un principio ocuparon el Zigurat, se encontraron fieramente asaltados por hordas de Genestelers… inicialmente les resistieron bien, pero entonces callo del cielo, aplastando un Rhino en el proceso, una Espora Micénica, de la que surgieron tres temibles Zoantropos; y por si esto no fuese suficiente, el suelo temblo, ¡y de el surgieron dos titánicos Trygones, grandes como un Kraken de Fenris!


Una de las gargantuesticas bestias ataco el Zigurat, devorando marines a pares, y apoyando de paso a los Zoantropos que mermaban psíquicamente a los valientes Lobos, pintando las paredes del Zigurat de rojo arterial, mientras los veloces Genestelers intentaban hacerse dueños de la pirámide… pero fueron detenidos en seco por el temible Thordell “el berserk”.


El Lobo Solitario enfundado en una armadura de exterminador y blandiendo escudo y martillo se interpuso en solitario contra la marea Genesteler y allí los detuvo en un combate épico. Las bestias le rodearon y se le echaron encima en una proporción de 10 contra 1, pero Thordell les resistió, aplastaba sus duros exoesqueletos con el poder de su martillo de trueno… los Xenos no pasarían si el seguía con vida.


Mientras esto sucedía, el segundo Trygon cargo contra el Land Raider, rompiendo una de sus orugas e inmovilizándolo… esto habría aturdido a hombres menores, pero no a los Lobos Espaciales, los cuales desembarcaron para destruir al titán en cuerpo a cuerpo. Los jóvenes Garras Sangrientas dirigidos por el propio Adolf el Negro se lanzaron sobre la bestia, y aunque esta despedazo a muchos valientes novatos, no logro sacárselos de encima, y finalmente fue despedazada a espada sierra y puño de combate.


El Leviatán aun se debatía entre estertores de muerte cuando un segundo monstruo se les hecho encima… el Tirano de Enjambre cargo contra ellos revelando una terrible verdad… la bestia llena de cicatrices no era un Tirano de Enjambre, sino un terrible SEÑOR DE LA HORDA. Quizás el líder de toda la Flota Madalenas que atacaba Mimas Prime.


La monstruosidad tiranida emitía miedo puro, y fue solo por la intervención del no muy lejano Sacerdote Runico, que pudieron libarse de su enorme poder psíquico… aun así destrozo a la unidad. Adolf el Negro logro herirle con su Crozius Arcanum, pero recibió a cambio un impacto de una de sus espadas aserradas y se sintió morir, perdiendo el sentido… Los jóvenes Garras Sangrientas lo atacaron con fiereza, pero apenas lograron tocarle, y el exterminador Guardia del Lobo que los acompañaba solo podía resistir desesperadamente mientras intentaba encontrar un hueco en su defensa por la que meter su puño sierra…


A pesar de todo, la batalla aun estaba del lado de los Lobos Espaciales, ya que contra todo pronostico Thordell, el Lobo Solitario se mantenía con vida, rodeado de Genestelers aplastados, y pudo ser apoyado por una unidad de Cazadores Grises, que aseguro la pirámide para el Capitulo.


Por otro lado, el Rhino de Sacerdote Runico había alcanzado La Colina y encontrado los restos del Guardia del Lobo desparecido, recuperando su ancestral armadura de exterminador... esto debió ser percibido por el Señor de la Horda, ya que lanzo un aullido psíquico y dando media vuelta se retiro con el resto de sus diezmadas tropas, perdiéndose en una de las frecuentes tormentas de ceniza que atormentan el Sector…


Cuando Adolf salio del Tanque Regenerador de las instalaciones medicas de la base del Capitulo, fue informado de que los Xenos habían desparecido, presumiblemente volviendo al Sector Mecadon… solo el tiempo lo dirá con certeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario