miércoles, 11 de agosto de 2010

La llegada de la 7ª

La llegada de la 7ª


La partida de guerra conocida como los hijos del drama, forma parte de la legion negra. Es en realidad, la 7ª compañía de la legion, mas conocida como el 7º de caballeria porque siempre aparece en el momento mas decisivo y entre sus tacticas no se contempla el asalto a pie, siempre realizan sus combates en vehiculos de transporte rhino.Tras los largos dias de espera, habia llegado la bajar a la superficie del planeta y comenzar a honrar a los Dioses.

El punto elegido fue el denominado sector 7, comunmente conocido como Mecadon, se esperaba gran resistencia por parte de las fuerzas de defensa planetaria y asi fue. Gracias a la informacion obtenida por los satelites, lord Yuckus decidio hacer una incursion en un punto solo protegido por simples humanos, lejos de la atenta mirada de los astartes.

Los marines estaban todos en sus transportes aereos y comenzo el descenso al planeta. Los proyectiles antiaereos pronto empezaron a sentirse rebotando en los escudos de las naves, aunque algunas no lograron tomar tierra las que lo hicieron, desembarcaron a sus pasajeros con la suficiente rapidez como para ascender de nuevo y regresar a la nave insignia.

Entre las tropas que habian llegado al planeta se encontraba el mismisimo lord Yuckus, que junto con su escolta de berserkers se monto en el land raider “roca negra”. El segundo al mando elegido para esta mision fuen un paladin de khorne deseoso de conseguir el favor de su Dios, tambien acompañado por berserkers. Estos se montaron en un rhino.

Ya que el señor del Caos deseaba que los dioses oscuros se fijaran en el como nuevo señor de todas las legiones traidoras, llamó para que lucharan en su nombre a unos apestosos marines de plaga.

El resto de la fuerza incursora estaba formado por 3 arrasadores y 2 profanadores.

Pronto comenzaron a sentir las rafagas de laser de las FDP y a sufrir los proyectiles antitanque de las barreras de artilleria medusa. Antes de poder reaccionar el land raider habia perdido un cañon laser a causa de uno de estas baterias y el rhino del paladin de khorne exploto por los aires, pero por suerte para sus ocupantes lograron saltar a tiempo y no sufrieron daño alguno.

Cuando el humo se disperso, se distinguio en el horizonte la silueta de unos 100 guardias imperiales y acto seguido 6 disparos de cañones automaticos destrozaron 3 de las patas de uno de los profanadores, dejandolo inmovilizado el resto de la batalla.

Cuando la situacion se calmo un poco, el paladin de khorne ocupo en rhino de los marines de plaga de defendieron una cobertura muy valiosa y los hijos del drama avanzaron en sus respectivos transportes apoyados por el fuego de cobertura de los arrasadores y los profanadores. Estos primeros, volaron por los aires una bateria de artilleria medusa y e la explosion dallecieron dos guardias imperiales que estaban cerca en ese momento,por otra parte los profanadores consiguieron dejar muy tocado uno de los griffons y matar a unos cuantos guardias mas.

Los rhinos y el land raider por su parte, lanzaron sus descargadores de humo, ya que las FDP volvieron a abrir fuego tras recargar sus armas. Esta vez, el land raider quedo inmovilizado al caer en una emboscada de unos veteranos, que apesar del humo, consiguieron romper una de las orugas del land raider parandolo en seco. Los cañones laser apuntaron al rhino de los marines de plaga que ahora estaba ocupado por los berserkers pero no lograron dañarle alguno. Strukem, comandante de las FDP daba ordenes a diestro y siniestro, pero la sombra de la muerte estaba sobre ellos y solo un acto heroico podria salvarlos. Practicamente todas las defensas dispararon sobre el rhino del paladin y lo destruyeron, aunque los agiles berserkers salieron indemnes.

Segundos mas tarde de desembarcar, 30 guardias imperiales posaron su mirada sobre ellos y abrieron fuego matando a 3 de los 7 berserkers e hiriendo en una pierna al Elegido Sangriento.

En el oeste del campo de batalla una de las vendettas que habia observado como caian los dos vehiculos penso que la zona este estaba controlada y abrio fuego contra los arrasadores, matando a 2 de los 3. lord Yuckus y su escolta bajaron del vehiculo y avanzaron con determinacion hacia la linea de defensa, por otro lado los berserkers y e paladin corrieron hacia el corazon de la defensa planetaria, el comandante Strukem.

El profanador que aun podia moverse corrio con toda su velocidad posible hacia el chimera de un peloton de mando y lo partio en 2 con sus garras. De nuevo en el oeste, el ultimo de los arrasadores avanzo a duras penas entre el fuego enemigo y uso un cañon de fusion cuando se situo debajo de la vendetta que habia terminado con la vida de sus dos hermanos. La vendetta explotò y ahora los 2 flancos pertenecian a los Hijos del Drama, sin que las FDP se dieran cuenta, habian usado con ellos una estrategia conocida como el Ojo, en la cual tomar los dos flancos, todo se reune en el centro y se cierra apagando la luz para siempre.

La carga del comandante del caos a varias escuadras de guardias, acabo con gran parte de las defensas, cuerpos ensangrentados y despedazados decoraban la escena, lord Yuckus se agacho y cogio una de las decapitadas cabezas, y se la colocò a modo de trofeo en los pinchos de la espalda de su armadura para honrar a los dioses.

En el centro se decidia la batalla, dependiendo de ese combate los hijos del drama conseguirian establecer una base en el planeta o esperar otra oportunidad.

La escolta del paladin, despedazo a toda la escuadra de mando y a otros 20 guardias que estaban dando apoyo. Entonces rodearon a Strukem, era un veterano y rocoso comandante imperial, tenia un brazo bionico con el que podia partir por la mitad a un hombre y el paladin de khorne supo que era su oportunidad. Justo cuando alzò su gran hacha, sintio como un nuevo poder entraba en èl, el favor de su Dios le habia sido otorgado, y su arma empezo a golpear al comandante imperial como si tuviera vida propia, en pocos segundos solo quedaba un cuerpo sin vida y completamente descuartizado.

En el resto del campo de batalla estaba todo decidido, y justo cuando se cantaba victoria, unos disparos de plasma hirieron a lord Yuckus, que cayó de rodillas al suelo, otra nueva descarga de furia de los hijos del drama, logro exterminar el resto de las FDP, a excepcion de una vendetta que logro escapar para llevar el mensaje a los aliados en el sector.


“La muerte esta cerca, yo la he visto. Debeis escapar, pues cuando lleguè, nada se podra hacer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario