sábado, 22 de mayo de 2010

Fuerza de Combate Expiación

Jugador: ZAPHARIEL
Codex: Ángeles Oscuros
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector Estratégico de comienzo: Sector 13: THORAN

Comandante jefe: “Maestre Zaphariel , Guardián del Santuario Interior, Maestre de la 3ª Compañía de Batalla de los Ángeles Oscuros


VICTORIAS TOTALES: 3 - EMPATES: 1 - DERROTAS: 1

La fuerza de combate Expiación es una destacamento de despliegue rápido cuya principal fuerza reside en su movilidad y en su capacidad de reacción ante cualquier situación de combate. La fuerza está compuesta principalmente por miembros de la 3ª Compañía de Batalla de los Ángeles Oscuros apoyados por escuadras de las compañías de reserva y los venerados hermanos del Ala de Muerte y el Ala de Cuervo.

Zaphariel, Guardián del Santurio Interior y Maestre de la 3ª Compaía de Batalla, es el actual comandante en jefe de la Fuerza de Combate Expiación y ha llevado a sus hermanos de batalla a la victoria frente a numerosos enemigos. A bordo del crucero de ataque Purgatorio, esta formidable fuerza de combate puede redesplegarse a gran velocidad para realizar misiones de incursión o refotzar líneas defensa en caso de ser necesario. Sin embargo el verdadero propósito del contigente es sólo conocido por los hermanos dela Escuadra del Ala de Muerte Gólgotha, el Capellán Interrogador Zebulón, el Bibliotecario Efraim y el proprio Zaphariel; y es que el Círculo Interior designo esta fuerza como un arma destinada a dar caza a cualquier Ángel Caído del que las redes de información de los No Perdonados tuvieran noticia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario