sábado, 22 de mayo de 2010

Punta de lanza "Dies Irae"

Jugador: SUN-FAC
Codex: Marines Espaciales
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector Estratégico de comienzo: Sector 10: VREDA SECUNDA

Comandante jefe: “Capitán Turin Turambar”


VICTORIAS TOTALES: 1 - EMPATES: 0 - DERROTAS: 0

Cuando Lord Calgar recibió la petición de ayuda del gobernador Navarre no vaciló. La mayoría de la 1ª y de los tanques se encontraban distribuidos en una campaña contra un creciente Waaagh!, pero no iba a dejar que Minas Prime cayera fácilmente.

Ordenó a Turin Turambar, capitán recién ascendido a la 4ª, que reuniese una punta de lanza y apoyase a los Imperiales del planeta hasta que Agemman volviese de su propia campaña. Tenía que aguantar hasta que llegasen los refuerzos para erradicar a los xenos y traidores.

A parte de que Minas Prime era un mundo superproductor, Marneus sabía que allí se reunirían varios de los enemigos del Imperio, y aquella era una oportunidad única de realizar un golpe demoledor.

Ya a bordo del Vae Victus, el capitán Turambar comenzó el viaje a Minas Prime, a un sector conoocido como VREDA SECUNDA. Sabía que aquella era una buena zona en la que establecer un puesto de mando improvisado, y una vez hecho, podría coordinar a sus fuerzas a las zonas periféricas. Además, no estaba lejos de la capital planetaria.

Turin sabía que aquello iba a ser una masacre, y lo único que le preocupaba, era quedarse sin munición antes de matar al último traidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario