sábado, 22 de mayo de 2010

Tormenta de Ira

Jugador: REVIENTAPLASMAS
Codex: Ángeles Oscuros
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector Estratégico de comienzo: Sector 13: THORAN

Comandante jefe: “Malaquías


VICTORIAS TOTALES: 1 - EMPATES: 1 - DERROTAS: 0

La fuerza Tormenta de Ira, contingente formado por elementos de varias compañías de los Ángeles Oscuros actúaen mando del maestre Malaquías en el sector de Thoran. Su misión es proteger zonas estratégicas para el abastecimiento de las tropas imperiales y también , realizar incusiones de exploración en sectores próximos donde se encuentran activos varias enemigos del Imperio.

El Maestre Malaquías, capitan de la segunda compañía y su segundo al mando, el veterano Gedeon, miembro del Ala de muerte y sargento de una de las escuadras de exterminadores más antigua del capitulo observaban el espacio desde la barcaza en la que viajaban. Las cosas habían estado calmadas durante un tiempo pero de nuevo el reino del hombre aparecía amenazado por los xenos y lo que era aún peor, por los traidores.

De nuevo lucharían contra todas esas amenazas, pero también debían seguir una misión especial. Recientemente habían recuperado el casco de un hermano-capitan caído contra un kaudillo orko. El xeno había pagado con su vida tal afrenta pero el yelmo contenía informaciones demasiaso peligrosas para el capitulo, mensajes que les llevaban directamente a Mimas Prime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario