sábado, 22 de mayo de 2010

ACTUALIZACIONES

¡¡ANIMAROS QUE ESTO TIENE QUE SER LA BOMBA!!


Todos jugáis batallas más o menos a menudo, batallas que pueden servir para darle vida a esta campaña, batallas que pueden hacer que vuestras tropas sean famosas y gloriosas, batallas que pueden decidir el destino de Mimas Prime!!. ¿A qué estás esperando? ¡Prepárate para la guerra!

Ya tenéis disponible el mapa táctico de Mimas Prime actualizado en la sección de la derecha, también disponéis de los mapas de TODOS los sectores con sus PUNTOS ESTRATÉGICOS.

Hay una actualización en la sección "INFORMAR DE UNA BATALLA" para que tengáis más claro como se rellena el BOLETÍN DE GUERRA.

Además tenéis en la sección de "JUGADORES" las páginas de cada facción y los correspondientes links a vuestras páginas personales, donde aparecerá el trasfondo que me vayáis mandando, los méritos de batalla, medallas, estadísticas, etc...

Muy pronto... los infopacks, para darle más vidilla al asunto con misiones especiales y más detallitos.

Os dejo con el preview.



RECORDAD QUE TODAS LAS BATALLAS QUE VAYÁIS JUGANDO DEBERÁN SER DE LAS QUE SE CONTEMPLAN EN EL REGLAMENTO!!!

RECORDAD TAMBIÉN QUE SI TENÉIS DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ALGO CONCRETO, COMO POR EJEMPLO, LOS BOLETINES DE GUERRA, OBJETIVOS, PUNTOS ESTRATÉGICOS, ETC... SOLO TENÉIS QUE DEJAR UN COMENTARIO EN EL ARTÍCULO SOBRE EL QUE SURJAN LAS DUDAS AQUÍ EN BLOG, SERÁ MÁS FÁCIL PARA MI RESPONDER Y AYUDARÁ A FUTURAS DUDAS. CON EL TIEMPO SE CREARÁ UNA FAQ PARA REUNIR LAS DUDAS DE TODOS Y SE COLOCARÁ EN LA SECCIÓN DE DESCARGAS.

Además me gustaría agradecer a CATEDRAL OSCURA y a la ASOCIACIÓN EL PODER DEL ANILLO su participación y su apoyo a la campaña, esperemos que más miembros de ambos colectivos se sumen a esta iniciativa.

¡¡¡¡A los demás también os estoy esperando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario