sábado, 22 de mayo de 2010

18º de Port Belisario

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jugador: LORD BORJADO
Codex: Guardia Imperial
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sector Estratégico de comienzo: Sector 4: VALAR

Comandante jefe: “Coronel Lebertke"


VICTORIAS TOTALES: 1 - EMPATES:0 - DERROTAS: 0

Port Belisario es un mundo localizado en el sector Sardanapalus, y su importancia reside en la ubicación de un próspero espaciopuerto que permite la redistribución de mercancías a los sistemas cercanos. Cuando las autoridades imperiales subieron las tasas aduaneras en el planeta, parte de la oligarquía fraguó una revuelta para protestar por los abusos del nuevo impuesto. La conjura fue descubierta antes de que saliera a la luz, y la cúpula fue ejecutada. Esto incluyó a buena parte de los altos mandos militares.

Para asegurarse de que ningún elemento subversivo se había librado de la purga, los regimientos de las FDP en los que se había realizado dicha limpia fueron trasladados a otros sectores, siempre a primera línea de combate. Allí la soldadesca podría resultar verdaderamente útil luchando en las guerras del Ermperador... y serían adecuadamente depurados de cualquier traidor.

El último campo de batalla en el que el 18º PB ha participado ha sido Iklios Tertia, donde intentaron frenar inútilmente los manejos de la Legión Alfa y a las hordas orkas de Grogg Zacodemugre.

http://menteshexagonadas.wordpress.com/tag/campana-de-jarkov/


No hay comentarios:

Publicar un comentario